¿Cómo conseguir mis recursos descargables?


Después de mucho tiempo he decidido que algunos de los recursos descargables se podrán adquirir previo pago. Estos materiales conllevan un trabajo enorme detrás a la hora de crearlos, adaptarlos y digitalizarlos. Dedico mucho tiempo al cabo de la semana para facilitaros tanta información y resolveros dudas que os pueden ser muy útiles en vuestra práctica educativa. Además, esta web no se mantiene de forma gratuita y debo pagar por la propiedad del dominio web y por el mantenimiento del servicio web (el hosting). Por otro lado, el programa de diseño de materiales e infografías conlleva un coste anual. Y no hablemos ya del coste que supone formarme, algo que influye directamente en toda la información que os facilito a través de esta web. Por eso mismo algunos de mis recursos tendrán un precio de tan solo 3€.

¿Cómo conseguirlos?

El pago se puede realizar de forma totalmente segura a través de mi cuenta «Buy me a Ko-fi», la cual te redirigirá a la conocida plataforma de pago PayPal. Se trata de plataformas de pago y gestión de donativos totalmente seguras.

La mayoría de los recursos descargables de pago tendrán un coste de 3€. En casos especiales de materiales muy complejos, detallaré en la entrada correspondiente que el coste del material cambia.

¿Cómo realizar el pago?

En cada entrada dedicada al material o recurso en concreto indicaré el precio del material y os facilitaré el enlace a mi cuenta personal «Buy me a ko-fi».

Pasos:

  1. Haz click en https://ko-fi.com/iris_carabal.
  2. Pincha en la pestaña roja que dice «Support Iris» y realiza el donativo correspondiente.
  3. La web te redigirá al servicio de pago de PayPal.
  4. Una vez realizado el pago recibirás un código de referencia.
  5. Envíame un correo a iris@avanzandoconemociones.com indicando el material deseado y el código de referencia del pago. También puedes enviarme un mensaje privado por Instagram o Facebook (Avanzando con emociones), o por Twitter (@IrisMaestraPT)
  6. Una vez compruebe que todo está correcto, te enviaré por correo de forma inmediata el material por el que has pagado. Ten paciencia, es posible que tarde 24-48 horas en formalizar el proceso. Si pasado ese tiempo no tienes noticias mías, vuelve a escribirme por correo o por mis redes sociales para asegurarte de que he recibido tu email.

¡Muchas gracias por la comprensión!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: