Cuaderno especialistas PT y AL.



Comparto con vosotros el cuaderno que he creado para llevar un seguimiento de mi trabajo como PT. Creo que es un tipo de cuaderno que también puede ser útil para los especialistas de AL. Este material está todo en PDF. Antes de imprimir, os recomiendo que leáis muy bien el documento con las instrucciones. En ese documento os doy algunas pautas para crear vuestro propio cuaderno a partir de los documentos que os facilito de libre descarga. Además, incluye varios modelos de portada en función de género y especialidad (PT o AL) con diversos modelos de pictograma.

En mi caso personal, he decidido crear dos cuadernos. Uno de ellos es específico para llevar actualizadas las actas de las reuniones de coordinación con familias o equipo docente. El otro cuaderno sirve para llevar toda la información personal, datos relevantes y la programación semanal de mi alumnado. De esta forma evito crear un único cuaderno demasiado pesado y que me impida manejarlo con soltura.

Recordad que hay páginas que deberéis imprimir tantas veces según nº de alumnado tengáis, semanas que vayáis a programar y otras necesidades varias de copias.

 


MATERIAL DESCARGABLE

(Para acceder al material, solo necesitar hacer click en los enlaces que os dejo aquí abajo.)

INSTRUCCIONES DE IMPRESIÓN Y ENCUADERNADO

1_portadas cuaderno

2_subportadas cuaderno

3_Datos personales, del centro, del alumnado, horarios y otra información. (Con duplicados)

4_programación diaria doble cara. (version 3)

5_programacion semanal doble página (versión 1)

6_programacion semanal doble cara (version 2)

7_calendarios

CUADERNO COMPLETO

 


IMPORTANTE

Se agradece que compartáis esta entrada y mencionéis la autoría. De esta forma ayudáis a que todos estos materiales y recursos lleguen a muchos más profesionales implicados en el mundo de la atención a la diversidad y la educación especial. Además, ayudamos a facilitar la vuelta al cole a muchas personas.


ALGUNAS IMÁGENES DEL MATERIAL

Un comentario de “Cuaderno especialistas PT y AL.

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: