Todo lo que necesitas en tu Carpeta de Materiales. Curso 2024-2025
Otro año más os traigo al blog mi carpeta de materiales para la vuelta al cole. Actualizada para el curso 2024-2025. Espero que os pueda ser de utilidad para todos y todas.
¿QUÉ INCLUYE?
¿CÓMO DESCARGAR LA CARPETA?
Dado que el servidor de mi blog no me permite colgar una carpeta tan pesada (100 MB), he decidido colgarlo en un servidor externo como es el de MediaFire. Mi recomendación personal es que descarguéis el material desde un ordenador, ya que es muy probable que tengáis problemas para descargar un archivo tan pesado desde un smartphone, tablet o iPad. Además, necesitaréis un programa para descomprimir la carpeta. WinZIP es el más útil. De otra forma, no podréis acceder a los archivos y os dará error.
No resuelvo problemas informáticos de descarga o de apertura de archivos. También quiero recordaros que no envío materiales por correo y que no responderé a solicitudes de material por email. Dedico muchísimo tiempo a compartir material y reviso continuamente que todos los archivos se puedan descargar sin problemas. Gracias por la comprensión.
(Para descargar el material solo tenéis que hacer click aquí abajo.)
🔹 CARPETA DE RECURSOS Y MATERIALES PARA LA VUELTA AL COLE (2023-2024) [MediaFire]
IMPORTANTE
Aunque para acceder al recurso no es requisito compartir en redes sociales ni hacer menciones, se agradece que compartáis esta entrada y mencionéis la autoría. De esta forma ayudáis a que todos estos materiales y recursos lleguen a muchos más profesionales y familias implicados en el mundo de la atención a la diversidad y la educación especial. Además, ayudamos a facilitar la vuelta al cole a muchas personas. Se trata de material totalmente gratuito que ha sido preparado en el día a día y que puede ayudar a mucha más gente. Solo la ayuda con vuestra difusión puede ayudar a mover más lejos estos recursos gratuitos. 😊
Muchas gracias por todo lo que compartes. Se agradece tu trabajo y esfuerzo altruista. Como madre de un niño TEA y docente de secundaria, agradezco leer tus posts y tu trabajo.
Muchas Gracias por todo el trabajo recopilado, me resulta muy interesante.
Soy acompañante terapéutica pronto a recibirme, trabajo hace 6 años, y me encanta mi profesión, muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos con estos maravillosos materiales, ya que son muy valiosos en nuestro trabajo!!!!
HOLA hola… mi estimada paso a darte las gracias por tu generosidad y desearte que Dios siga bendiciendo tu vida grandemente. Saludos ..
Que buenos materiales !!!
Muchas gracias por tu generosidad !!!
Muchísimas gracias, Iris. ¡Eres una crack!