RECURSO DESCARGABLE : Registro conductas disruptivas.


Si trabajas con alumnado con problemas de conducta y necesitas ayuda para intervenir, estas hojas te pueden ser de gran utilidad.  Sirven para llevar a cabo un registro diario de conductas disruptivas y actuaciones específicas. Pueden ser empleadas por tutores, docentes de apoyo, especialistas y demás profesionales implicados en la intervención del alumnado.

Esto te servirá de base para desarrollar, junto con el equipo de orientación, un programa de modificación de conducta que se adapte a las necesidades de tu alumnado. O para crear y programar una serie de medidas de intervención discreta que te ayuden en tu práctica diaria.

Os adjunto dos modelos diferentes: un modelo extenso (2 páginas) y otro modelo simplificado (1 página). Ambos son totalmente válidos. La diverencia radica en el tipo de especificación que quieras dar al dejar constancia de los hechos durante la aparición de la conducta disruptiva.

 

>> ENLACE DESCARGA MODELO EXTENSO <<

>> ENLACE DESCARGA MODELO SIMPLIFICADO <<

 

Un comentario de “RECURSO DESCARGABLE: Registro conductas disruptivas.

  1. Bethy dice:

    Muchas gracias! La próxima semana doy un taller de orientación sobre ajustes razonables para docentes de educación preescolar y este insumo se los voy a compartir.. además de tu perfil… mi admiración!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: