RECURSO DESCARGABLE: QUIEN ES QUIEN ADAPTADO


 

El otro día me animé a crear mi propio «Quién es quién» adaptado con pictogramas. Saqué del armario mi viejo juego, diseñé unas plantillas con pictogramas y las monté con velcro para que se puedan quitar y poner. De esta forma podéis jugar con diversas temáticas. Yo he creado las plantillas de animales, frutas, verduras y transportes. (Pictogramas de ARASAAC) Las reglas del juego son las mismas. Pero si lo necesitáis, podéis llevar a cabo vuestras propias adaptaciones del juego para las necesidades de vuestro alumnado.

 

Aquí os dejo las imágenes del recurso listas para descargar, imprimir, plastificar y recortar. Haz click en las imágenes y descarga de forma gratuita. También os he dejado una plantilla en blanco por si queréis crear vuestras propias temáticas añadiendo pictos encima o haciendo dibujos. En este recurso he decidido añadir el apoyo con la palabra (nombre) ya que considero que no viene mal como acercamiento incluso para el alumnado que todavía no sabe leer.

 

 

3 comentarios de “RECURSO DESCARGABLE: QUIEN ES QUIEN ADAPTADO

  1. Marta Martinez Dominguez dice:

    El material del Quien es Quien es muy chulo para trabajaro en clase, pero lo necesito en Mayúscula, como puedo descargarlo y editarlo.

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: