Glosario de siglas educativas.



En esta entrada encontraréis un breve glosario con las siglas educativas más empleadas. Seguramente no estarán todas, y también es posible que algunos términos cambien en función de la comunidad autónoma o el país. El recurso consiste en un documento en formato pdf con una tabla de tres columnas. Entre las tres columnas aparecen referenciadas diversas siglas y sus definiciones siguiendo, más o menos, un orden según su ámbito de uso.

La idea de este recurso está enfocada especialmente a estudiantes del campo de la Educación que se están iniciando en el conocimiento de toda la terminología específica. También encontraréis algunas definiciones más específicas del ámbito de la psicología y de la educación especial.

Si tienes cualquier sugerencia de siglas que haya podido olvidar, puedes enviármela a iris@avanzandoconemociones.com

En el mensaje deberás indicar las siglas y su definición. Recuerda indicar a qué comunidad autónoma perteneces para así poder añadir algunos apuntes en la entrada y dejar claro que ciertas siglas varían en función de la comunidad. Este recurso se irá actualizando con el paso de los meses conforme vaya recibiendo nuevas definiciones que puedan resultar útiles a los lectores.


Glosario:

(Haz click aquí abajo para descargar.)

Glosario siglas educativas.

 

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: