Dossier referencias: Atención a la diversidad, Psicología y Neurociencias


En esta ocasión os traigo un documento en el que detallo una amplia variedad de referencias de todo tipo relacionadas estrechamente con la atención a la diversidad, la psicología y las neurociencias. Blogs (profesionales o no), cuentas de Twitter, Instagram, Youtube, Facebook, libros recomendados (¡muchos!) y ordenados por temáticas, listado de aplicaciones y recursos TIC, software y sistemas aumentativos para la comunicación, películas, series, documentales…etc.

referencias para familias y profesionales

Se trata de un documento en constante actualización. Por ello recomiendo estar atentos a mis redes sociales porque avisaré con cada actualización pasado cierto tiempo. Me faltan muchas cuentas, blogs y referencias por mencionar. Así que se admiten todas las sugerencias posibles. Para ello, no dudéis en enviarme un email a iris@avanzandoconemociones.com y valoraré la posibilidad de añadirlas al dossier.

¡IMPORTANTE!

**Debéis tener en cuenta que es posible que algunas no las añada por diferentes motivos. No publicaré nada de pseudoterapias, información que fomente prácticas perjudiciales para la salud, prácticas supuestamente milagrosas o de muy dudosa eficacia, enfoques que considere muy poco realistas sobre la diversidad funcional y su atención, blogs que estén muy abandonados o desactualizados, blogs que incluyan materiales robados o copiados…etc.**

(Haz click aquí abajo para descargar)

DOSSIER referencias atención a la diversidad_enero 2023


IMPORTANTE

Se agradece que compartáis esta entrada y mencionéis la autoría. De esta forma ayudáis a que todos estos materiales y recursos lleguen a muchos más profesionales y familias implicados en el mundo de la atención a la diversidad y la educación especial. Además, ayudamos a facilitar la vuelta al cole a muchas personas.

4 comentarios de “Dossier referencias: Atención a la diversidad, Psicología y Neurociencias

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: