[FORMACIÓN] Creación de adaptaciones de acceso.


Aprende a crear y gestionar tus propias adaptaciones de acceso para atender a tu alumnado con dificultades de aprendizaje o necesidades educativas especiales. Inscríbete en este curso y te podré ayudar a manejar software específico y otros recursos TIC para crear adaptaciones y recursos como los que comparto en mi blog.

Principalmente os enseñaré en directo cómo utilizar estos recursos. Además, a lo largo de la ponencia, crearé algunas muestras con pictogramas y códigos de color. También os facilitaré algunas estrategias para realizarlas de forma rápida y lo más automatizada posible. De esta manera, podréis ahorrar tiempo y esfuerzo en el futuro. Durante la charla también os explicaré cómo utilizar adecuadamente los apoyos visuales para que vuestras adaptaciones sean funcionales y eficaces en su práctica. Finalmente dedicaremos un espacio para hacer preguntas y resolver consultas sobre los temas tratados.  También tendréis la oportunidad de comentar asuntos personales que os surgen en vuestras aulas, centros o entornos familiares.


TODA LA INFORMACIÓN ESENCIAL DE LA FORMACIÓN:

Título: Creación de adaptaciones de acceso.
Duración: 4 horas.
Fecha: 25 de marzo.
Horario: De 10:00h a 14:00h. (Horario peninsular español.)⁣
Dirigido a: Maestros/as, especialistas de PT y AL, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales,  estudiantes, familias y cualquier persona que esté interesada.
Precio: 25€
Matrícula abierta a otros países.
Con la colaboración de YO APOYO AL TEL.
AVISO IMPORTANTE: ¡PLAZAS LIMITADAS!

¿Tienes alumnado con necesidades educativas especiales?
¿Quieres aprender a hacer adaptaciones de acceso y ponerlas en práctica?
(Haz click aquí abajo para acceder a la matrícula y a toda la información.)

>> INFORMACIÓN Y MATRÍCULA <<

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SEMINARIO «CREACIÓN DE ADAPTACIONES DE ACCESO»:

  • Para resolver problemas técnicos o asuntos relacionados con el acceso o la matrícula, es necesario contactar directamente con formacionyoapoyoaltel@gmail.com
  • Yo únicamente me dedico a impartir el seminario. No me dedico a la gestión ni a la organización. Si surgiesen dudas o consultas sobre los temas tratados una vez pasado el curso, podéis escribirme a iris@avanzandoconemociones.com y os responderé cuando pueda. 

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: