🎓 Oferta cursos 2023-2024


oferta formativa curso 2023 2024


¿Cómo puedo ayudaros?

¿Tenéis alumnado con necesidades educativas especiales o TEA y queréis aprender a darle una respuesta educativa adecuada?⁣⁣
¿Necesitáis ideas para crear materiales y adaptaciones?⁣⁣
¿Queréis tener un centro o aula más accesible?⁣
¿Buscáis formación especializada en atención a la diversidad?⁣⁣
¿En tu centro educativo estáis buscando ponentes para vuestro plan anual de formación?⁣ (PAF)

¿Queréis saber más sobre TEA?
¿No encontráis cursos prácticos sobre TEA?
¿Os gustaría tratar temas totalmente prácticos, realistas y cotidianos de un aula?
¿Buscáis ponentes en activo en un aula?
¿Tenéis retos diarios en el aula que no sabéis resolver?⁣⁣


¿Que encontraré en estos cursos?

Si estás buscando expandir tus conocimientos sobre atención a la diversidad y TEA, has llegado al lugar adecuado. Te invito a descubrir mis cursos especializados que te abrirán un mundo de oportunidades en el campo de la educación especial.

En estos cursos, aprenderás de manera práctica y amena estrategias para abordar las necesidades educativas de tus alumnos con necesidades educativas especiales. No importa si tienes experiencia previa o si eres nuevo en el tema, los diferentes itinerarios y contenidos se adaptan a todos los niveles.

Con el enfoque centrado en la inclusión y la atención educativa especializada para buscar el máximo desarrollo del alumnado, te proporciono herramientas que te permitirán crear ambientes educativos más acogedores y estimulantes. Además, obtendrás recursos útiles y actualizados para hacer frente a los desafíos cotidianos en el aula.

Los cursos están abiertos a profesionales de todas las áreas afines a la educación: maestros generalistas y especialistas de infantil y primaria, PT, AL, educadores, fisios, logopedas…etc. Además, también existe la posibilidad de programar cursos enfocados a familias.


Quiero más información:

  • Para recibir un dossier con toda la información desglosada de los cursos predeterminados, solo tenéis que escribirme un email a iris@avanzandoconemociones.com ⁣ y os responderé con la mayor brevedad posible. En el e-mail agradecería que me indicáseis:
– Si es para tu centro educativo, gabinete, academia o grupo de estudio.⁣
– Localidad.⁣
– Curso/charla o temáticas en las que estaríais interesados recibir formación.⁣
– Si estaríais interesados en alguna formación que no ofrezca en la imagen.⁣
De esta forma puedo hacerme una idea de las principales necesidades formativas y de la tipología de centro que provienen.
  • Las formaciones se podrán realizar vía online o presencial en función de la fecha, el horario y la localización.
  • Mi disponibilidad puede variar. Esta se facilitará cuando se solicite personalmente una formación. De esta manera aseguro fechas y horarios concretos.
  • Todas las propuestas formativas incluyen acceso a una carpeta de Drive con:

Dossier resumen de los contenidos tratados.

Material y recursos descargables relacionados con la temática de la formación.

Dossier de referencias.

Infografías.

Preferencia en la resolución de dudas y otras consultas vía e-mail. (Importante: indicar curso matriculado en el asunto.)

  • Las formaciones realizadas a través de los Planes de Formación de centros educativos sostenidos con fondos públicos tendrán el coste asignado por normativa.
  • Para el resto de las formaciones, será necesario contactar vía e-mail para concretar el precio según número de horas y otros costes en caso de desplazamiento.
  • Se pueden realizar formaciones dirigidas a pequeños grupos personalizados: academias preparadoras de oposiciones, grupos de estudio y trabajo, gabinetes y otros centros, etc.

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: