Pictografiado: rincones del aula específica y el centro.



Dejo a vuestra disposición una plantilla muy sencilla y básica con pictografiado para los rincones de un aula específica y algunos rincones a nivel de centro. La plantilla es muy básica y no he incluido muchos rincones ya que en mi colegio actual ya estaban pictografiados. Si queréis completarla por vuestra cuenta solo necesitáis buscar los pictogramas gratuitos de la web de ARASAAC y crear una plantilla a través de programas como Word. En la plantilla que os comparto he dejado la primera letra de cada palabra en color rojo como apoyo visual para iniciar en la lectoescritura.

(Haz click aquí abajo para descargar el recurso.)

PICTOGRAFIADO DE AULA

 

Imagen de ejemplo de algunas de las tarjetas de pictografiado:

Ejemplo de pictografiado de aula

En esta otra entrada también podéis encontrar otro recurso descargable que incluye pictografiado para aula y centro. De esta forma podéis completarlo junto con el que os ofreco en esta entrada.


IMPORTANTE

Aunque para acceder al recurso no es requisito compartir en redes sociales ni hacer menciones, se agradece que compartáis esta entrada y mencionéis la autoría. De esta forma ayudáis a que todos estos materiales y recursos lleguen a muchos más profesionales y familias implicados en el mundo de la atención a la diversidad y la educación especial. Además, ayudamos a facilitar la vuelta al cole a muchas personas. Se trata de material totalmente gratuito que ha sido preparado en el día a día y que puede ayudar a mucha más gente. Solo la ayuda con vuestra difusión puede ayudar a mover más lejos estos recursos gratuitos. 😊

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

A %d blogueros les gusta esto: